Escuela Europea de Excelencia, ISOTools Excellence y Universidad Tecnológica Internacional de México presentan:

Curso Nueva ISO 9001:2015

Con este curso online aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la ISO 9001:2015

Más de 1000 expertos del mundo de la calidad han recibido esta capacitación sobre la ISO 9001 versión 2015.

El 23 de septiembre de 2015 ISO publicó la nueva ISO 9001:2015. Después de esta fecha, los Sistemas de Gestión de la Calidad deben comenzar el proceso de adecuación a esta versión progresivamente.

Este curso sobre la nueva ISO 9001:2015, lo ofrece la Escuela Europea de Excelencia en colaboración con ISOTools Excellence y la Universidad Tecnológica Internacional de México. En el curso se analizan los principales cambios y se ayuda a los alumnos a entender el nuevo enfoque dotándoles de los conocimientos necesarios para lograr con éxito la transición a la nueva versión, adaptando los Sistemas de Gestión de la Calidad a los nuevos requisitos.

¿Qué podrás encontrar en este curso?

  • Más de 15 vídeos de eventos relacionados
  • Más de 15 presentaciones Power Point de alta calidad
  • Más de 30 enlaces a documentación en PDF y artículos especializados
Curso Online Futura ISO 9001:2015. Adelantarse a los Cambios Clave

Duración y fechas de la próxima convocatoria

20 horas de curso repartidas en:

1 conferencia online introductoria al curso de 2 horas. Podrás comenzar el curso el mismo día que te matricules + 18 horas de estudio en el campus virtual. (El acceso a la plataforma será ilimitado pero tendrá 1 mes desde el inicio del curso para entregar las actividades del mismo).

Reserva tu plaza ahora

precioreal

Te damos motivos para decidirte a recibir esta capacitación:

  • Te mantendrás actualizado, lo cual te aporta una ventaja competitiva respecto a otros expertos del mundo de la calidad.
  • Recibirás un certificado expedido por la Escuela Europea de Excelencia con el reconocimiento académico de la Universidad Tecnológica Internacional de México.
Ebook Futura ISO 9001:2015
  • Te obsequiaremos con el e-book “ISO 9001:2015. Gestión de la Calidad”, una publicación elaborada por los expertos docentes de este curso con prólogo firmado por Gustavo Nudel, Ingeniero en Electrónica y Máster en Administración de Negocios, y Director de Certificación de la filial Argentina de Bureau Veritas desde 2004

Expertos docentes

Jose Rolando

José Rolando Arroyo

Miembro del comité ISO/TC 176. Auditor Líder SGS ISO 9001, ISO 14001, HACCP y OHSAS 18001.

Victor Noguez

Víctor Noguez

Auditor Líder ISO 9001. Experto en ISO 9001:2015. Experto en Planeación Estrategia y Gestión de Procesos. Director de ISO Tools México. 20 años de experiencia en Sistemas de Gestión

Marta Cobos

Marta Cobos

Directora Ejecutiva ISOTools Excellence

¿Qué se aprende con este curso?

Contenidos del curso

  • Historia y evolución de la ISO 9001
  • Proceso de revisión y aprobación de la ISO 9001:2015
  • Estructura de Alto Nivel para las Normas de Gestión. El Anexo SL
  • Los nuevos principios de gestión de la calidad
  • Introducción a los principales cambios de la Futura versión ISO 9001:2015
  • Cambios en los requisitos:
    • Objeto y campo de aplicación
    • Referencia normativas
    • Términos y definiciones
    • Contexto de la organización
    • Liderazgo
    • Planificación
    • Soporte
    • Operación
    • Evaluación del desempeño
    • Mejora
  • Transición: recomendaciones y plazos

Metodología

Este curso se realiza mediante formación “on line”. El temario del curso, anexos y la documentación adicional se alojaran en el campus virtual 123 aprende y podrán ser consultados por los alumnos. Los alumnos a través de esta plataforma también podrán enviar sus trabajos, actividades y exámenes. Esta plataforma servirá como nexo entre los alumnos y los tutores especializados de los cursos. El curso permite a los alumnos realizar consultas a los tutores mediante correo electrónico. El acceso al campus virtual será de 150 días.

Campus Virtual 123aprende

Podrás reforzar todo lo aprendido en las jornadas webinar con tu trabajo personal en nuestro campus virtual a través de materiales didácticos de alto valor elaborados por los docentes del curso.

Quién ha recibido esta capacitación, la recomienda

“El curso ISO 9001:2015 estuvo espectacular. He aprendido bastante, no sólo sobre la norma IS0 9001:2015, también sobre nueva metodología que me va a ayudar en el Sistema de Calidad.

Jorge Medina de Corporativo Quimico Global, Tamaulipas, México

“El curso combinó de forma acertada la parte teórica y práctica. Me gustó poder participar y expresar mi opinión sobre las preguntas que fue formulando la relatora. Además, los contenidos de la plataforma se han ajustado a mis expectativas. Sin duda ha sido una buena inversión”.

Mª del Carmen Guisado (Coinnova)

“El curso está planteado de forma clara, permite al alumno apreciar los cambios de esta norma fácilmente. Es un tema complejo pero la docente lo acompaña de preguntas y ejercicios que hacen la sesión más participativa y amena. En la plataforma de teleformación hay publicada información adicional de calidad, muy actualizada, y existe la posibilidad de interactuar con la profesora y otros compañeros en sus foros para debatir e intercambiar opiniones sobre el tema”.

Sandra Carrasco (Proyectos de Consultoría e Innovación Tecnológica)

“Al principio pensé que el curso se haría muy largo, pero la verdad es que los breaks fueron muy oportunos. Realmente el tiempo se fue volando. La expositora excelente, las explicaciones y los ejercicios me gustaron. Es la primera ocasión que en una capacitación online me toca hacer ejercicios de este tipo. Por circunstancias, me incorporé cuando el curso ya había empezado, pero al finalizar entré al portal y vi que hay mucha información, y el resto de los webinars y las evaluaciones están aquí, lo cual me parece muy interesante. ¡Me parece una forma de capacitación muy completa!”.

Erik Bárbara (SAI Coordinator en APTAR)

"Ha sido el primer curso que realizo en este formato, verdaderamente fue ameno, amigable y productivo. Los instructores estuvieron a la altura de la circunstancia y la dinamica de las sesiones fue muy buena."

Sergio R. Escudero (Lead Auditor - QMS IRAM / IRCA)

¿Necesitas más información?