ISOTools Excellence


  • Adelántate a los problemas que pueden poner en riesgo la supervivencia de tu empresa.
  • Identifícate con la problemática que sufren empresas similares a la tuya.
  • Agiliza y controla el trabajo del día a día en tus Sistemas de Gestión.
  • Consigue información relevante que te ayude a mejorar en tu gestión.
8 problemas de integrar normas ISO  en empresas
Descarga nuevo e-book gratuito: 
8 problemas de integrar normas ISO en empresas 

La automatización e integración son fundamentales para la buena marcha de toda empresa, con varios sistemas de gestión ISO implementados y certificados.

Una organización que gestiona sus sistemas de Calidad ISO 9001, Medio Ambiente ISO 14001, Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001, Seguridad de la Información ISO 27001, Seguridad e Inocuidad Alimentaria ISO 22000, entre otros, de forma independiente y sin integrar, se enfrenta a diferentes problemas que acaban llevándole al fracaso en la gestión.

La duplicidad/triplicidad de esfuerzos, el manejo de gran cantidad de documentos, el malgasto de recursos y tiempo, la descoordinación entre departamentos o sedes, son algunos de los problemas más representativos que acaban desmotivando al personal y haciendo a la alta dirección perder la visión global que le debe de aportar el sistema de gestión y lo que es más significativo… su dinero.

Conocer los problemas es clave para poder actuar.

¿A quién va dirigido este e-book?

Directores, Coordinadores o Jefes de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Líderes de Procesos, Responsables de los Sistemas de Gestión de organizaciones públicas y privadas.