ISOTools Excellence
Software ISO, BSC y BPM

ISOTools IMPROVEMENT STRATEGY. Licencia Software Gestión Balanced Scorecard

ISOTools IMPROVEMENT STRATEGY automatiza eficazmente la estrategia

10 usuarios, 1 año: ID: 1386824 
Part Number 222-140-1012

10 usuarios, 2 años: ID: 1386821  
Part Number 222-140-1024

10 usuarios, 3 años: ID: 1386823
Part Number 222-140-1036

Si ninguna de estas licencias se adapta a las necesidades del organismo público en el que trabajas, consúltanos. En ISOTools Excellence tenemos la solución concreta que estás buscando.

ISOTools Strategy

Descripción

ISOTools IMPROVEMENT STRATEGY convierte al Balanced Scorecard en un modelo de gestión sencillo y muy visual. El enfoque hacia la mejora del desempeño de forma continua es uno de los pilares básicos de nuestro software para automatizar la estrategia. Está diseñado para hacer más efectivo el manejo de la documentación, mejorar la comunicación y reducir tiempos y costos. Además, El Balanced Scorecard, es sencillo de implantar, mantener y automatizar con ISOTools STRATEGY.

Características

  • Fácil de usar: ISOTools es, ante todo, usable e intuitivo. Diseñado para ser fácil. Cuenta con potentes funciones de roles y personalización.
  • Flexible: Sea cual sea el tamaño de su organización o sector, ISOTools puede configurarse para satisfacer sus necesidades.
  • Funcional: En pocas palabras, esta aplicación líder posee múltiples funciones y características.
  • Facilidad en la toma de decisiones: La herramienta ofrece una visión global de la organización que facilita la toma de toma de decisiones y las hace más certeras.
  • Confidencial: ISOTools garantiza la integridad, seguridad y confidencialidad de los datos, salvaguardándolos mediante copias de seguridad.
  • Confiable: ISOTools es una herramienta con un amplio bagaje, lo que la convierte en una solución de confianza.
  • Multidispositivo: Gestione los 360° de su organización desde cualquier lugar utilizando dispositivos móviles, ordenadores de sobremesa o tablets.
  • Rentable No es necesaria una gran inversión. ISOTools es una de las soluciones más rentables del mercado en su área.

 

¿Qué es ISOTools Excellence?

 

pastilla.png

Más información: +56 2 2632 1376

Este software está dirigido a

Directores, Responsables, Coordinadores de Sistemas de Gestión de Municipalidades, Ministerios, Ayuntamientos y Organismos Públicos en general.

¿Crees que podría interesar a tus contactos?