ESG_Innova_Group-Blanco

Simplificamos la gestión y fomentamos la competitividad y sostenibilidad de las organizaciones

¡Únete a nuestro equipo!

ESGcareers

logos_pagina

 

ESG Innova es un grupo de empresas con 25 años de trayectoria en el mercado, cuyo propósito es simplificar la gestión y fomentar la competitividad y sostenibilidad de las organizaciones a nivel global. Durante estos 25 años, hemos conseguido una posición de liderazgo en la transformación digital de las organizaciones de todo el mundo.


Nuestra cultura empresarial se asienta sobre unos sólidos pilares que son nuestros valores. Estos constituyen una definición de nuestra actitud, carácter y comportamiento. Son los pilares de nuestra cultura corporativa y nuestra estrategia, por lo que están presentes en todas nuestras acciones e interiorizados por todo el equipo que forma parte de ESG Innova.

25 años ESGinnova
Orientación al cliente

El cliente es lo primero. Compromiso con el cliente, de modo que perciba nuestra cercanía y nuestra disponibilidad para satisfacer y anticiparnos a sus necesidades, y nos elija como su partner en el camino hacia la excelencia.

Orientación a resultados

Lograr resultados extraordinarios, con el esfuerzo de todos. Compromiso con la consecución de los objetivos marcados, con vocación de servicio, actuando con proactividad, agilidad y profesionalidad, de manera sostenible.

Excelencia

Dar lo mejor, ser los mejores. Compromiso con la eficiencia, el cumplimiento de los objetivos en plazo y con la calidad en el proceso de ejecución de las decisiones tomadas, favoreciendo nuestra competitividad y mejorando la productividad.

Iniciativa

Para actuar, ahora es el momento. Compromiso con el afán por avanzar con agilidad, proponiendo ideas y tomando decisiones, mostrando un espíritu constructivo para la consecución de los objetivos, la mejora de los procesos y la satisfacción del cliente.

Responsabilidad y corresponsabilidad

Somos uno, somos todos. Compromiso con la mejora continua, la responsabilidad sobre el trabajo propio y corresponsabilidad con las decisiones de otros para alcanzar un bien común, fomentando el trabajo en equipo y colaborativo: somos engranaje de una misma maquinaria.

envia

 

En Grupo ESG Innova trabajamos para atraer, motivar y retener el talento y ponemos todo nuestro empeño en asegurar el crecimiento y desarrollo profesional de nuestros colaboradores.

Si te unes a nuestro equipo tendrás la oportunidad de desarrollarte profesional y personalmente, potenciando al máximo tus competencias, aportando ideas y trabajando en equipo.

Responsables

Nos caracterizamos por
ser responsables

Fiables

Nos caracterizamos por
ser fiables

Orientados al cliente

Nos caracterizamos por
contar con una gran
orientación al cliente

Banner Linkedin